PUMAS BUSCA OTRO ARQUERO ¿Y CAMPAÑA?

Las dos opciones que maneja Pumas para el arco si no llega Martín Campaña desde Independiente. Se demora el refuerzo del portero uruguayo, por lo que el club ya evalúa otras alternativas.

Cuando parecía que la llegada de Martín Nicolás Campaña estaba prácticamente cerrada en Pumas para ocupar el lugar de un histórico como Alfredo Saldívar en la portería, la negociación con el uruguayo de Independiente se complicó demasiado en las últimas horas y entonces apareció la alternativa de Alfredo Talavera.

Desde la Universidad evalúan las variantes de Marcos Díaz y Alfredo Talavera para cubrir la portería que actualmente todavía pertenece a Alfredo Saldívar, aunque en esta última oportunidad podría tratarse simplemente de un "trueque" con Toluca.

Marcos Díaz apenas es suplente en Boca y hoy, a los 34 años, necesita continuidad de cara al final de su trayectoria, por lo cual sería una posibilidad positiva para él recalar en la Universidad para sumar esos minutos, pues Esteban Andrada es un indiscutido allí.

Todo indica que, a más tardar, la semana que viene quedará resuelta la incógnita de la portería auriazul luego de la etapa del Pollo en esa posición.

Deja tu comentario