¿CÓMO HARÁ EL ROJO PARA RETENER A ROA?

Lucas Pusineri ya le manifestó a los dirigentes que quiere que se haga el esfuerzo por mantener a Andrés Roa, pero el Rojo le debe plata al dueño del pase.

Independiente hará una nueva oferta para retener a Roa

El Rojo le va a ofrecer a Deportivo Cali pagar un poco más de la mitad de la cifra de la opción de compra ahora y el resto en cuotas, por el atacante colombiano.

Los dirigentes de Independiente intentan resolver la situación de varios futbolistas en el plantel. Entre ellos, la comisión directiva quiere retener a Andrés Roa como sea: hoy le harán una oferta a Deportivo Cali.

El Rojo va a ofertar pagar ahora un poco más de la mitad de la cifra total de la opción de compra (que es de 800 mil dólares) y la cifra restante en cuotas con avales firmados. Esperan respuesta desde Colombia, e intentarán que todo termine en estas horas.

El 30 de junio, el atacante debería volver al Deportivo Cali, porque Independiente no pagó la segundo cuota del préstamo, equivalente a la opción de compra en diciembre de 2019. La CD del Rojo abonó 800 mil dólares en una primera instancia y avisó que iba a comprar a Roa, pero no hizo efectivo el desembolso.

De todas maneras, los dirigentes son optimistas que en habrá un final feliz. "Roa va a seguir siendo jugador de Independiente. Igualmente seguimos charlando con la gente del Deportivo Cali, porque se está buscando la forma de pago. El jugador quiere continuar", expresó Jorge Burruchaga, manager, hace unos días en diálogo con el medio partidario Paladar Rojo.

Deja tu comentario