PUSI METE PAUSA

Independiente, de licencia en aislamiento.

El entrenador, Lucas Pusineri, decidió darles 12 días de descanso a los futbolistas en medio del endurecimiento de la cuarentena, aunque éstos seguirán entrenándose por su cuenta.

Además de retrasar todavía más el regreso del fútbol en Argentina, el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA significó para la gran mayoría de los clubes del país una traba más en la búsqueda por regresar a las prácticas bajo protocolos sanitarios. Así, Independiente decidió licenciar por 12 días a sus jugadores para darles un descanso.

La idea, además, es retomar las prácticas a distancia cuando ya se tenga un panorama más claro respecto de quiénes se quedan y quiénes se van en el plantel del Rojo, al mismo tiempo en que se debe resolver qué pasará con aquellos jugadores que deben volver al club.

De todas maneras, pese a cortar con los trabajos diarios vía Zoom, lo cierto es que el entrenador, Lucas Pusineri, le pidió a sus futbolistas que se entrenen por su cuenta, para no echar por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y perder el poco ritmo que se pudo ganar en la cuarentena.

Deja tu comentario