Pusineri habló de refuerzos: ¿Puede llegar Biglia?

El entrenador de Independiente Lucas Pusineri habló en Closs Continental sobre varios temas. Refuerzos, salidas y la relación con Burruchaga.

Luego de las reuniones con el mánager dijo que "La presencia de Jorge Burruchaga viene bien. Estamos bien comunicados. Es el nexo entre los jugadores y la Comisión Directiva. Estamos armando un buen equipo de trabajo. Las charlas que hemos tenido me han dejado conforme. Nunca tuve problema con él. Cuando las cosas son claras, está todo bien".

Sobre la licencia al plantel explicó que "La idea era tener un receso, comenzamos una licencia el día sábado con el plantel por el tema cierre de contratos. Queremos acomodarnos bien y tener un nuevo comienzo".

En cuanto a retorno de jugadores dijo que "Seguramente Asís y Messiniti van a estar con nosotros, tuvieron rodaje en Temperley". Y que "Fernando Gaibor regresa de su préstamo y es una posibilidad, porque todavía no tenemos en claro cómo se conformará el plantel. En ese puesto tenemos a Andrés Roa, Alan Soñora, Domingo Blanco".

"Andrés Roa es un futbolista que ha rendido. Le dimos rodaje los últimos partidos y lo ha hecho bien. Por suerte podremos contar con él"

Imagen

Además dijo que "Está el caso de Gastón Silva que se fue e iremos a buscar a alguien que ocupe su lugar".

Imagen

Consultado por los refuerzos dijo que "A Lucas Biglia le mandé un mensaje hoy y todavía no me respondió. Yo ya inicié mi charla con él y seguramente en estos días pueda hablar con él. Veremos cuál es su idea, yo plantearé la mía y veremos si podemos llegar a buen puerto".

Imagen

Y que "Con David Abraham tuve una charla. Hizo una excelente carrera en Alemania y también lo busco porque puede ser ejemplo para los más chicos. Decidió quedarse allá hasta diciembre y a fin de año volveremos a hablar; ahora tiene un compromiso allá".

Imagen

"Al Kun Agüero le escribo y me responde, no me clava el visto. Le mandé hace pocos días, tenemos una relación fluida, fui su primer capitán. Es una ilusión que regrese y poder disfrutarlo como DT. Por ahora está lejano, sólo es una ilusión".

Imagen

Deja tu comentario