Lucas Pusineri: "Necesitamos refuerzos"

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa virtual, vía Zoom, y se refirió a los jugadores que se fueron y a los posibles refuerzos que podrían llegar a #Independiente.

En el principio, el entrenador se refirió a los reclamos y la salida de diversos jugadores del club: "Lo importante es que Independiente está por encima de todos. Queremos conformar un plantel competitivo. Siempre voy por el lado del sentido de pertenencia. Uno tiene que estar donde quiera estar. Uno va a rendir mejor en el lugar al que quiere pertenecer. Entiendo a los futbolistas cuando eligen irse y también a los que nos quedamos acá en Independiente".

Acerca de su cargo en el club, señaló: "De ninguna manera he tratado de dejar Independiente, nunca se me pasó por la cabeza. Con la CD y Burruchaga estamos alineados. Sabemos de la necesidad de formar un plantel competitivo y que es imperioso que lleguen refuerzos. Estoy tranquilo"

Con respecto a Silvio Romero y su decisión de continuar en el Rojo, Pusineri expresó: "En su momento hubo incertidumbre, pero es satisfactorio poder retener al goleador y que acompañe a los chicos que están empezando"

Sobre quién debería ser el reemplazante de Martín Campaña, explicó: "Un club como #Independiente, que tiene competencias diversas, necesita contar con 3 arqueros. A Bacchia lo he visto y es alguien que podría sumar, pero recién está iniciándose. A Milton Álvarez no lo vi en competencia, necesitamos un arquero que venga de afuera y compita con él"

Por último, el DT se refirió a la necesidad de sumar refuerzos: "Tenemos variantes para el lateral izquierdo. Los nombres son los que se están mencionando. Se irá viendo, pero necesitamos refuerzos para tener un plantel completo. Se saben los lugares en los que hemos perdido jugadores y ahí tenemos que tratar de traer para tener, en lo posible, dos jugadores por puesto. No siempre el refuerzo es mejor pero a veces ayuda a la competencia interna que uno desea".

Acerca de uno de los nombres que se mencionó, comentó: "A Yeison Gordillo no lo tuve pero lo vi y es interesante. Hay alternativas pero no entraría en detalles para no caer en especulaciones".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario