Enrique Sacco: "Trabajamos por la unidad"

Enrique Sacco, periodista deportivo, estuvo en el programa de ayer en MasRojo Radio y habló sobre su participación en los movimientos políticos de Independiente y la actualidad del club.

Acerca de su labor en las agrupaciones del club, Sacco explicó: "No estoy en la política de Independiente, pero sí estoy colaborando con el movimiento Rey de Copas que está liderado por un amigo mío, Luis Cabillón. Mi tarea es armar un proyecto a cuatro años que tenga que ver con la gestión de un club".

Además, habló sobre la importancia de una unidad: "Es importante que todos los que piensen de este modo se puedan aunar a un proyecto. Son necesarios los consensos, dejar de lado intereses personales o particulares en cuanto a la agrupación o la política. Hay que poner a Independiente por encima de todo".

Sobre la actualidad del club en cuanto a lo económico y político, comentó: "Creo que Independiente hoy tiene que revisar un montón de situaciones y necesita un cambio de hábitos, de costumbres, necesita poder apostar a algo que lo emparente mucho más con lo que es el desarrollo del fútbol en el mundo".

Para finalizar, expresó: "Estoy muy entusiasmado, creo que se puede hacer algo realmente muy interesante. Mi ambición es que a Independiente le suceda lo mejor".

Escuchá la nota completa!

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario