¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE CHÁVEZ?

Independiente posee a Cristian Chávez por quién dilapidó 2.2 millones de dólares y luego cedió a préstamo. Pero Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta.

Eduardo Roseto, representante de Cristian Chávez en diálogo con COMO TE VA dijo que "Chávez tiene contrato con #Independiente y está relegado, no en rebeldía porque Pusineri le ha dejado muy claro que no lo tendrá en cuenta. Los clubes interesados no pueden pagar el salario que percibe".

"Nos queda estar expectantes, no rindió en Independiente. Si le toca quedarse la deberá luchar para ser considerado, corriendo desde atrás. No creo que pase a Aldosivi, no hubo acercamientos concretos", afirmó.

En cuanto a donde puede ir dijo que "Es difícil el mercado europeo o sudamericano, la idea es que quede en el país. Él tiene un contrato extenso y habrá que negociar con Independiente. No fue una operación que le mueva la aguja al club".

"Los potenciales equipos que podrían llevarlo, que pelean por la categoría, hoy no están para aceptar el salario del delantero", cerró.

Deja tu comentario