"Ojalá que pueda tener una función en el club"

El ex jugador habló de la posibilidad de trabajar en el club que lo vio nacer.

Gustavo López fue una de las figuras de aquel Independiente de Miguel Ángel Brindisi, que logró en 1994-1995 un campeonato local, una Recopa Sudamericana y dos Supercopas. Actualmente, se encuentra trabajando como comentarista en España, pero desde allá, no descartó trabajar en el club.

“Quiero estar preparado para cualquier faceta nueva donde me lleve el fútbol. Ser un embajador itinerante sería algo muy lindo. Eso sería espectacular, porque aparte es algo que se lo podemos dar a un club como Independiente. Cualquier tipo de ayuda que se le pueda dar a Independiente desde afuera, sería bienvenida” aseveró.

Sobre este trabajo, el ex jugador explicó de qué se trata: “En la Liga hay una especie de embajadores que realzan la imagen. Lo importante es tener la pasión necesaria para hacer lo que realmente se requiere. Hay que hacerlo de la mejor manera posible para tener un buen rendimiento”.

“Soy de Independiente y sigo teniendo el mismo sentimiento o aún mayor que cuando jugaba, todavía más a la distancia”, afirmó Gustavo López en diálogo con COMO TE VA

 “Esperemos que pueda trabajar en Independiente, ojalá que pueda tener una función en el club, yo no le cierro la puerta. Siempre me gustaría, pero ahora tengo estabilidad en mi trabajo como comentarista y encarando una nueva faceta en la televisión española”.

Deja tu comentario