Sánchez Miño se despidió de Independiente en sus redes sociales

El futbolista de 30 años, que en septiembre fichó en Elche de España, recordó su paso por el Rojo y le agradeció a los hinchas en un posteo en su cuenta de Instagram.

Juan Sánchez Miño, que actualmente se desempeña en Elche de España, utilizó las redes sociales para despedirse de Independiente, en el que jugó desde mediados de 2016 y la primera parte de este año.

En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de 30 años, posteó: "Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia. Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club. Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón.

Una publicación compartida de Juan Manuel Sanchez Miño (@jmsanchezmino) el

"Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quienes nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club", siguió. Con el equipo de Avellaneda ganó dos títulos: la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank en 2018.

Con su salida conflictiva, tras decidir irse libre por una deuda económica que tenía Independiente con él, la relación con los hinchas del Rojo se desgastó, a partir que estos le achacan la manera de su salida. Sin embargo, el ex-Boca les dedicó un párrafo de agradecimiento.

"Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón", cerró.

Deja tu comentario