TUCU TOCADO

Se lesionó Pablo Hernández en Independiente

El mediocampista chileno sufrió una distensión en el aductor y trabaja de manera diferenciada en Villa Domínico. Está descartado para el amistoso contra Gimnasia.

A la espera del amistoso del próximo sábado contra Gimnasia, en Independiente se prendieron las alarmas por Pablo Hernández, quien sufrió una distensión en el aductor y trabaja diferenciado en Villa Domínico. Quedó descartado para el compromiso del próximo sábado en el estadio Libertadores de América.

El chileno, ya recuperado de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, se había convertido en un refuerzo inesperado del Rojo para el mediocampo en un momento que parecía presentar más salidas que llegadas para Lucas Pusineri.

El Tucu, pieza clave en el inicio de la era de Sebastián Beccacece, quedó afuera del equipo en agosto de 2019 tras una desafortunada jugada sobre el final del primer tiempo ante Independiente del Valle, en el Libertadores de América, por la ida de los cuartos de final de la anterior edición de la Copa Sudamericana.

Deja tu comentario