La reunión del oficialismo con la oposición

En la tarde del jueves en el estadio Libertadores de América, el oficialismo recibió a distintas agrupaciones de la oposición.

Luego de la carta presentada hace algunas semanas por agrupaciones de la oposición, el oficialismo recibió a las agrupaciones.

¿Qué pasó en la reunión?

Imagen

En la reunión por el oficialismo estuvieron Héctor Maldonado el revisor de cuentas Daniel González y el gerente general Miguel Pelorosso.

Por la oposición estuvieron por Lista Roja Daniel Quinteros  por Puro Sentimiento Rojo Fernando Montenegro, Juventud Independiente, Gente de Independiente Claudio Rudecindo, por Auténticos Rojos Daniel Riveiro, por Identidad Roja: Alberto Eirin por Movimiento Rey de Copas Luis Cabillón y por Movimiento Independiente Presente Hugo Lombardo.

El oficialismo no brindo un informe formal. Avisaron que lo harán con olor marca el estatuto mediante el balance. No obstante volverán a reunirse en 15 días aproximadamente.

El contador Daniel Gonzalez, revisor de cuentas explicó que se está confeccionando el balance que será presentado tal cual lo marca el estatuto.

Los datos q sí les dieron son los mismos que viene publicando cualquier medio desde hace 2 años. América: 1.4 usd (Romero/Cecilio) Defensor: 1.7 ( Benavidez ) Gaston Silva: 1.8 Jugadores locales: River: 500.000 (Barboza) ALDOSIVI: 1.8 (CHAVEZ) TOTAL: 11.300.000

Deja tu comentario