PUSINERI: "TENEMOS QUE MEJORAR EN EL JUEGO, PERO ESTOY CONFORME"

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, quedó "conforme" este lunes con el empate 1 a 1 ante Colón de Santa Fe, en Avellaneda, por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional de fútbol 2020, aunque pretende un mejor rendimiento en el juego.

"Conocemos las condiciones de Sosa y las demuestra con frescura. Es parte del grupo, como muchos que corrieron 180 minutos en cuatro días. Hoy, completamos los cuatro partidos exigentes en diez días y eso arroja que los jugadores se esfuerzan mucho", expresó Pusineri.

El entrenador también se refirió a los cambios que realizó durante el partido: "Si hago un cambio, porque hago un cambio. Si hago tres, porque hago tres. Yo quise darle frescura al equipo, una lavada de cara para torcer el partido, adelantarnos y sumar posibilidades en el arco rival".

Y agregó: "Veo un buen aura, un buen empuje de todos para seguir en pie de lucha".

Por último, defendió el despliegue del volante colombiano Andrés Roa, quien tuvo una actuación discreta: "Sabíamos que Delgado es un central devenido en lateral. Roa tuvo entrega para ponerse ahí y taparle la salida. Le cambié la característica de jugar por dentro, pero se esforzó, buscando variantes. Hicimos un planteo acertado hasta los veinte minutos".

Deja tu comentario