El Rival También Juega: Bichito ilusionado

Argentinos Juniors clasificó a la Fase campeón de la Copa Maradona tras quedar segundo en el grupo C. En la segunda fase empató ante River 1-1 y en la segunda fecha le ganó de visitante a Arsenal por la mínima en el Viaducto.

El Bichito Colorado tiene la ilusión de vencer a Independiente y empatar a River y a Boca con 7 unidades en el primer puesto clasificatorio para jugar la final (si gana el lunes por 4 goles de diferencia queda como único puntero y depende de sí mismo).

Además, éstos dos deberán jugar el próximo sábado el Superclásico por la 4ta fecha, partido donde se sacaran puntos y el equipo de la Paternal podría tener su chance de lograr el primer puesto (jugará ante Huracán y Boca).

Argentinos lleva cuatro partidos sin perder: 3 victorias ante Arsenal, Aldosivi y Estudiantes y el empate ante River 1-1. En total en la Copa cosecha 14 puntos devenidos de 4 victorias, 2 empates y misma cantidad de derrotas.

En cuanto al equipo Diego Dabove no podrá contar dos piezas claves en la defensa: Miguel Torrén (lesión bíceps femoral) y Matías Caruzzo (traumatismo de rótula derecha). Tampoco contará con Gabriel Florentín (contractura en el aductor) y Gabriel Àvalos (operado de la mandíbula).

La posible formacion del equipo sería Chaves; Sandoval, Di Cesare, Quintana, Gómez; Vera, Moyano, Ibarra;  Silva, López y Hauche.

Deja tu comentario