Desde Belgrano a La Paternal

Independiente se enfrenta a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona a las 20.30hs por la fecha quince de la Liga Profesional.

El Rojo viene de un triunfo importantísimo ante Belgrano de Córdoba en el estadio Libertadores de Amércia - Ricardo Enrique Bochini por dos tantos a cero, siendo Martín Cauteruccio el verdugo de dichos goles. Luego de trece encuentros sin superar al rival, con siete empates y cinco derrotas. Estando tercero contando desde abajo, Independiente esta en un proceso de reconstrucción de la mano de Zielinski, el apoyo del hincha en la colecta de Santi Maratea y la voluntad de sus jugadores.

Durante la semana, Zielinski practicó varios modelos del equipo titular donde suele respetar bastante aquel que se enfrentó ante Belgrano y volvió a triunfar. Aún, la duda es en la delantera, donde hasta el jueves todo indicaba que la única era la Braian Martínez o la continuidad de Matías Giménez Rojas. Sin embargo, este viernes el Ruso siguió probando y el que salió del once fue Mauricio Cuero.

Lo cierto es que las dudas se resolverán en las próximas horas, aunque el equipo que probó en la última práctica toma fuerza para ir desde el comienzo.

Los convocados por el Ruso son:

Imagen

El once titular que podría salir al campo en el estadio Diego Armando Maradona es:

Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Juan Cazares; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

Independiente necesita comenzar una racha de victorias ya que logró cortar aquella que no le permitía sumar de a tres para salir de la base de la tabla y comenzar a escalar puesto a puesto. Queda medio torneo y muchos puntos por recolectar.

 

Deja tu comentario