Palazzo: "No tengo aspiraciones a ser presidente"

Sergio Palazzo se metió de lleno en la gestión del club. Pasó de ser vocal titular número uno a ocupar el lugar vacante dejado por Jorge Damiani de secretario deportivo.

Su nuevo rol abrió varias especulaciones como que éste nuevo posicionamiento en el club parte de la mano de Hugo Moyano para ponerlo en la vidriera y ser un posible candidato a presidente representando al oficialismo.

Consultado en el programa de Luis Novaresio por Radio la Red, Palazzo negó todo interés de ser presidente del club y habló de una posible re reelección: “No tengo aspiraciones a ser presidente, en absoluto. Con la comisión hablamos de que vamos a tratar de gestionar el club en lo que queda del mandato, tratando de tener logros deportivos y ser eficientes. Cuando estemos más cerca de diciembre, recién ahí se hablará. Hay que poner las energías en gestionar”.

También fue consultado por el nuevo entrenador: “Julio Falcioni es un técnico de sobradas capacidades. Tuvo éxito en Boca y Banfield, y llegó a una final de Libertadores. Equipo que ha conducido, generalmente potenció sus jugadores. Independiente necesitaba un técnico y creo que él reunía las capacidades para ese lugar. Es un gran profesional y estamos muy contentos”.

Respecto de las deudas dijo que Independiente “Está en condiciones de incorporar, el problema de Fernando Amorebieta ya fue solucionado con el depósito que había que hacer. Con respecto a la inhibición que salió por el tema de Gastón Silva, hay 45 días hábiles y se está haciendo una oferta de pago a Torino para resolverlo. No hay problemas para incorporar. Las incorporaciones son propias de lo que pasa en el mercado futbolístico, son muy pocos los equipos que compran o venden. Cayeron notablemente los ingresos de los clubes”.

Deja tu comentario