SE REFLOTÓ LO DE REMEDI

Independiente había iniciado tratativas para contar por Eric Remedi, pero las gestiones con el Atlanta United se habían caído y es por eso que, el jueves, los dirigentes le ofrecieron a Falcioni hacer un intento para traer a Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo cierto es que todo pegó un giro drástico e imprevisto en las últimas horas y las gestiones por Remedi se reflotaron.

Damián Musto fue el primer volante que Julio César Falcioni les pidió a los directivos para reforzar la mitad de la cancha. A pesar de que le quedan apenas cinco meses de contrato en el Huesca de España, el salario que pretende cobrar el futbolista es inaccesible para la economía del Rojo y es por eso que quedó descartado.

A Remedi le quedan seis meses de vínculo en Estados Unidos y desde Avellaneda harán un nuevo intento para traerlo a préstamo por un año. Quienes conducen el Atlanta están dispuestos a dejarlo partir si Independiente paga un cargo de 200.000 dólares y quieren fijar además una opción de compra de 1.500.000. En el Rojo pretenden bajar el costo de la cesión a u$s 120.000 y quieren que el precio fijado para una posible futura compra sea de poco más de un millón de dólares. Remedi, de 25 años, jugó 22 encuentros durante todo el 2020, de los que fue titular en 16. Falcioni ya lo tienta.

Deja tu comentario