DOS REGRESOS

El defensor se reintegró a las prácticas después de haber superado el coronavirus y estará a disposición de cara al partido del próximo sábado frente a Gimnasia

En Independiente no hay descanso. Después del ajustado triunfo ante Patronato en Paraná, el plantel profesional comenzó la semana con tareas en Villa Domínico, donde la novedad pasó por la reaparición de Fabricio Bustos, quien trabajó a la par de sus compañeros luego de superar el coronavirus.

Fabricio Bustos fue baja desde el 12 de febrero y se perdió los primeros dos partidos de la Copa de la Liga Profesional. Si bien Gonzalo Asís cubrió su puesto y rindió en ambas oportunidades, el entrenador Julio César Falcioni lo utilizaría desde el arranque ante Gimnasia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Esta fue la segunda vez que el exlateral de la Selección Argentina contrajo Covid-19, ya que antes de la reanudación del fútbol también había sido baja, pero cuando se retomaron las prácticas estaba recuperado, por primera vez, de la enfermedad.

El otro jugador que volvería es Lucas Romero, quien tampoco sumó minutos desde el comienzo de la temporada a raíz de un esguince de tobillo y obligó a Domingo Blanco a jugar de volante central, con el acompañamiento Pablo Hernández.

Distinto es el panorama para Lucas Rodríguez, otro de los contagiados por coronavirus. Y es que si el cuerpo médico respeta los mismos plazos que con Bustos, el lateral izquierdo no podrá ser de la partida. En este caso, Ayrton Costa y Gastón Togni seguirán siendo las opciones en su puesto.

Deja tu comentario