Pensando en la Copa Argentina

Hisopados negativos y primeros indicios de Falcioni ante Villa Mitre

El técnico pondrá un equipo mixto, con mayoría de titulares, de cara al debut en la Copa Argentina. Lucas Rodríguez y Lucas Romero serán titulares en Mar del Plata.

El plantel de Independiente comenzó la semana de trabajos en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el debut de la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca. En este sentido, el entrenador Julio César Falcioni tiene a casi todos los jugadores a disposición luego de que los hisopados arrojaran resultados negativos de coronavirus. La única ausencia sabida de antemano es la de Alan Velasco, el único contagiado.

Si bien no paró un equipo, el DT apostaría por un equipo mixto, con mayoría de titulares, de cara a un torneo que le es esquivo desde su creación, ya que nunca pudo superar la instancia de los cuartos de final. Lo único concreto por estas horas es que Lucas Rodríguez -dejó atrás su cuadro de coronavirus- y Lucas Romero -se recuperó de un esguince de tobillo- jugarán desde el arranque el próximo miércoles en Mar del Plata.

El que volverá a la lista de concentrados es Alan Soñora, ausente en Rosario ante Newell's, tras superar una sobrecarga muscular. Las dudas, en tanto, pasan por Milton Álvarez, Andrés Roa y Adrián Arregui, jugadores que por distintas circunstancias no vienen sumando muchos minutos, si Falcioni les da descanso a algunos futbolistas y si se mantiene la línea de 3/5 teniendo en cuenta la jerarquía del rival.

Deja tu comentario