Julio César Falcioni: "Esto sirve para seguir creyendo"

Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada 6-0 de Independiente ante Sarmiento y se refirió a la gran actuación del equipo y la posible venta de Alan Franco al Atlanta United de la MLS.

"Poco a poco vamos consiguiendo lo que buscamos, hemos ganado en solidez y mejorado en la posición de pelota. Hoy además, fuimos contundentes y eso hace más fácil el trabajo", comenzó el entrenador, y en la misma línea sumó: "En frente teníamos un rival importante que había empezado ganando todos sus partidos e hizo un gran encuentro en cancha de Boca. Nosotros sabíamos que teníamos que cuidar ciertos espacios y por suerte hoy tuvimos la eficacia de los delanteros, todos marcaron".

Por otra parte, en relación a la posible venta de Alan Franco al Atlanta United de la MLS, comentó: "Hoy hablé con él. Me manifestó la posibilidad de emigrar que tiene y yo opté por dejar todo esto en manos de los directivos. Nunca me interpuse en ninguna negociación importante para un futbolista, si se va Franco habrá que buscar variantes"

Con respecto a lo que se viene, exclamó: "Partido clave era el de hoy y seguramente el próximo pasa a ser trascendente para nosotros, no pensamos más allá. Con Vélez será muy duro, es un equipo difícil".

En cuanto a su influencia en el rendimiento del equipo, señaló: "Uno siempre imagina y sueña construir un equipo sólido y contundente. Nosotros llegamos al club con una idea clara y luego son los jugadores los que trabajan, se esmeran y ejecutan para llevar adelante esto, es mérito del grupo".

Para finalizar, el DT destacó la actuación del capitán Silvio Romero: "Es uno de los referentes del grupo. Siempre tratamos de ayudarlo con el funcionamiento del equipo para que él esté en zona de definición. Hacía mucho que Independiente no hacía seis goles así que esto sirve para seguir creyendo".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario