Punto que sirve

A pesar de haber estado ganando y teniendo en cuenta que la derrota estuvo muy cerca, el punto conseguido es importante y será vital si Independiente llega a clasificarse a los cuartos. Hay que remarcar que fue una fecha en la que se pudo haber perdido mucho más desde lo estadístico. El puntero Vélez también igualó y no sacó más ventaja que los tres puntos que ya tenía.

Tres de los cuatro rivales que podían pasar al Rey y sacarlo de los clasificados no ganaron. Unión empató ante Sarmiento de local y desperdició una gran chance; Defensa y Justicia si vencía al puntero se ponía segundo con el Rojo y peleaba el primer puesto, pero igualó; Boca si ganaba en Avellaneda lo pasaba por diferencia de gol. El único que aprovechó todas los empates fue Lanús al ganarle 4-2 a Patronato.

Vía Promiedos

Mañana cierran la fecha Huracán y Gimnasia, cualquier equipo que gane no lo iguala en puntos al Rojo. En la próxima fecha Defensa y Boca se sacan puntos, lo mismo que Velez y Unión, y el Rojo juega contra Talleres, que pudo haberse acercado a 2 puntos y también igualó. Sumado a esto, el Rojo venía de perder el partido y el invicto ante el Fortín e igualó con un candidato al título a quien se le hace muy difícil ganarle en los últimos años.

Deja tu comentario