Pedro Monzón: "Salieron muchas cosas que trabajamos en la semana"

Pedro Monzón, quien hoy fue el DT de Independiente debido a la ausencia de Julio Falcioni, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Huracán por 3-1, que lo depositó en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Deseamos que pronto Julio (Falcioni) pueda estar bien y vuelva con nosotros, expresó el entrenador en el comienzo.

En cuanto al desarrollo del partido, señaló: “Salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, fue un lindo partido. Tuvimos muchos buenos pases, en defensa estuvimos bien y eso llevó a que el equipo se llevase los tres puntos, junto con el gran esfuerzo que hicieron los muchachos.

No sé si el equipo maduró. Nos falta mucho para estar mejor, pero los muchachos se esfuerzan mucho para mejorar. Siempre los errores te pueden dejar afuera de un torneo, pero el rival también puede equivocarse o nosotros hacer mejor las cosas”, agregó en cuanto al desempeño del equipo.

Por último, de cara al duelo frente a Montevideo City Torque por Copa Sudamericana, comentó: “Julio (Falcioni) es quien está a al frente del grupo de cuerpo técnico y jugadores, y tendremos que hablar con él para saber quiénes estarán en Montevideo. Seguramente esté presente en la práctica como lo hizo en estos días”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario