Silvio Romero: "El primer objetivo está cumplido"

Silvio Romero, capitán de Independiente, habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente ante Huracán por 3-1, que lo depositó en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Creo que hicimos un partido de bueno para muy bueno. En el primer tiempo sobre todo encontramos los espacios, tuvimos situaciones de gol, pero lamentablemente nos terminaron empatando sobre el final. Después el equipo sacó una muestra de carácter importante y cuando tuvo que aparecer, para cumplir con el objetivo que nos habíamos planteado a comienzos del torneo, lo hizo", analizó el Chino en el comienzo.

En cuanto al resultado del partido y la clasificación a la fase final, expresó: "Estamos con mucha alegría porque tuvimos bastantes adversidades a lo largo del semestre, y sin dudas de que lo más importante era dedicarle un triunfo a Julio (Falcioni) y a su familia que están pasando por un momento muy delicado. Cuando puede se hace tiempo para estar presente, ayer nos dio una grata sorpresa acompañándonos en la concentración y la verdad que esos gestos son invalorables".

Por otra parte, se refirió al golazo de tiro libre que marcó para darle vida a Independiente en el peor momento del partido: "Decidí patearlo por abajo porque era cerca del arco e iba a ser difícil que baje, además de que ellos tienen defensores muy altos. También aproveché que, a diferencia de el primer tiempo, en el segundo Norberto Briasco no se tiró atrás de la barrera y por suerte la pelota entró".

Para finalizar, habló sobre los objetivos y a los compromisos que el club tiene por delante: "El primer objetivo está cumplido. Ahora viene lo más lindo y sin dudas que, con la unión y la fortaleza que está forjando el grupo, vamos a estar a la altura de las circunstancias".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario