"La intención es de que los 2 frentes de la oposición vayamos unidos"

El dirgente de Lista Roja, Juan Torres pasó por MasRojo Radio y explicó como se preparan para las elecciones.

Consultado sobre como está trabajando la oposición dijo que "El inicio fue el acuerdo de la firma de los 10 puntos con 8 agrupaciones y 2 movimientos. Ahora tenemos que profundizar".

"Sin duda que lo más preocupante es lo económico, éste grupo para lo económico me junte con Grindetti para ir revisando y profundizar", afirmó.

"No se ha definidos ni trinomio ni lista ni nada de eso, primero hay que ver que queremos. Ya en los próximos 30 días deberíamos a empezar a saber de algún trinomio. En 30 días deberíamos empezar a definir los candidatos de la oposición".

EN relación a si puede haber unidad de la oposición dijo que "La intención es de que los 2 frentes de la oposición vayamos unidos", destacó.

Sobre la situación del club dijo que "Si tenemos la posibilidad de llegar al club sabemos que no va a ser fácil, nos vamos a encontrar con una caja de Pandora".

También dejó un mensaje para los socios: "La gente tiene que hacer un sacrificio y saber lo importante que es votar, a veces solo vota el 10% del padrón, pero es responsabilidad nuestra que propuestas les vamos a dar y  debe haber un compromiso real". Y remarcó que "Tenemos que empezar a dar las señales claras a los socios y comunicarlas".

Al cierre expresó que "Es urgente y necesario que la gestión que venga tenga profesionales en todas las áreas. Estamos trabajando en los frentes de la oposición y cada uno de los espacios va a proponer los integrantes del trinomio y de la lista".

Deja tu comentario