A dos meses de las elecciones, el oficialismo busca un golpe de efecto

En una movida con mas tinte político que deportivo, Daniel Montenegro, se reunió con Moyano, que le ofreció un cargo como asesor deportivo de Independiente.

A menos de dos meses de las elecciones en Independiente, Hugo Moyano se reunio con “Rolfi” Montenegro, para ofrecerle un cargo como nuevo asesor deportivo, en busca de renegociar contratos e intentar reacomodar las estructuras del club.

Con una movida, que parece tener un tinte más político que deportivo, y a menos de dos meses de los comicios que definirán el futuro mas cercano del club, Independiente busca contratar a un ídolo de la institución, para que sea el nuevo asesor deportivo. La idea de esta función es principalmente, negociar contratos que culminan en diciembre de este año o en junio del 2022, como el de Sebastián Sosa, a esta altura, un jugador fundamental en el plantel y el de Fabricio Bustos, lateral surgido de las inferiores, que recupero parte del nivel mostrado en 2018 y 2019.

Por su parte y fuera de los problemas económico del club de Avellaneda, el Rojo volvió a sumar de a tres puntos tras una seguidilla desfavorable, luego de vencer 1-0 a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América.

En relación con el panorama político, con la vuelta del publico a los estadios, se pudo observar, el enojo del hincha de independiente por la situación institucional que se vive de un lado de Avellaneda, con muchas deudas, con un plantel corto y con algunos resultados deportivos que no se dan.

Deja tu comentario