GANÓ LA RESERVA

La Reserva venció al puntero por 2 a 1 como visitante.

Por la anteúltima fecha de la primera fase, el equipo de Claudio Graf golpeó en el inicio de cada tiempo y sufrió al final, pero se trajo los tres puntos de Lanús.

Con el plantel de Primera sin posibilidades de clasificar a Cuartos de Final, algunos chicos de Reserva subieron de categoría para ponerse a disposición de Eduardo Domínguez, como fueron los casos de Atencio, Hidalgo y Lobo.

En ese movimiento, algunos volvieron a Tercera, como Zarza, Velásquez y Zurita, que fueron parte del once titular: Segovia; Zurita, Poza, Velásquez, Quiroga; Martínez, Ortiz, Zarza; Vallejo, Ayala y Tarzia.

Al minuto del encuentro, una buena presión alta de Ortíz en el área rival provocó un error del arquero de Lanús que culminó con el 1 a 0 del Rojo. Luego de la apertura del marcador, los pibes redondearon una buena primera etapa y llegaron al entretiempo con una justa ventaja.

Ni bien iniciado el complemento, una nueva presión en campo contrario fue el comienzo de una linda jugada colectiva que Ayala cambió por gol con un fuerte cabezazo.

Independiente cedió un poco el control de la pelota y se replegó, mientras que el Granate lo fue a buscar con énfasis y logró el descuento a los 18.

En los últimos minutos, el local tiró una infinidad de centros peligrosos al área de Segovia, uno de ellos terminó en gol pero el árbitro cobró -correctamente- falta contra el arquero uruguayo en la última del partido.

Con esta victoria, los pibes mantienen chances numéricas de clasificar a la próxima ronda, ya que se sitúan en la octava posición pero apenas a dos y tres puntos de los clasificados.

Para ello, deberá ganarle a Huracán como local en la última jornada y esperar resultados.

Deja tu comentario