Renunció el tesorero Atilio Bouza: Los motivos

En su carta de renuncia, el dirigente Atilio Bouza explicó que da un paso al costado porque que en las reuniones que mantuvo tanto con Moyano como con Héctor Maldonado no "hubo soluciones o respuestas satisfactorias".

Uno de los motivos se ha expuesto el mismo día: Los abultados sueldos tanto de Eduardo Domínguez como Daniel Montenegro serían el principal. Sin embargo, otro habría sido que el Rolfi decidió duplicarle el salario a todo el cuerpo técnico de inferiores, sobre todo a Leonel Ríos y Juan José Serrizuela, quienes llegaron con él.

Cuando Independiente vendió a Alan Velasco, Atilio Bouza no estuvo de acuerdo con la forma de pago. Así como la CD quiso que lo firme, su desacuerdo fue otro de los grandes disparadores de la decisión.

Lo cierto es que la renuncia de Bouza no sería la única, y se esperan más a futuro. Hoy, Independiente no cuenta con ninguno de los vicepresidentes (Carlos Montaña se fue, y Pablo Moyano no aparece), ni tampoco con el tesorero.

"Me reuní con usted en días pasados y también lo hice con el Secretario General del club,a quien desde el mes de noviembre le manifesté mi desacuerdo con varias situaciones. Como en ninguno de esos temas hubo soluciones o respuestas satisfactorias, he tomado esta dolorosa situación. Mi gratitud y mi amistad por siempre", dice la carta.

Bouza es el tercer tesorero que deja su cargo desde que Hugo Moyano comanda los destinos del 'Rojo'. En febrero de 2018 Fabio Fernández presentó su renuncia por escrito apenas 44 días después de haber asumido, argumentando "motivos personales". Aunque por aquel entonces, las versiones indicaban que el empresario gastronómico estaba en desacuerdo con las importantes sumas que gastó el club en el mercado de pases.

En el verano de 2018, Independiente invirtió cerca de U$S 13 millones en las contrataciones de Emanuel Brítez, Braian Romero, Jonathan Menéndez, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Silvio Romero. También había dejado su cargo como tesorera del club, Liliana Toribio.

 

Renuncia tesorero de Independiente

Deja tu comentario