Unidad Independiente mostró su desacuerdo con Doman

Los miembros de la agrupación publicaron un comunicado en el que afirman que "no adhiere y desconoce" el documento que firmó el oficialismo junto a opositores, entre los que se encuentran su candidato a presidente. La nota lleva la firma de Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Juan Marconi. Enojo con Doman porque "se cortó solo" y dudas de cómo reconfigurar el tablero.

 Unidad Independiente, encabezada por Fabián Doman, desconoció el documento firmado el viernes en el que se manifiesta un principio de acuerdo entre todas las listas, incluida la de Hugo Moyano para evaluar una lista de unidad.

"Unidad Independiente no adhiere y desconoce el documento firmado e impulsado por el Oficialismo y las agrupaciones Independiente Tradicional y Gente de Independiente en el estadio Libertadores de América en el día de ayer", comenzó el escrito, firmado por tres figuras importantes de la agrupación: el diputado nacional Cristian Ritondo, el intendente de Lanús Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi.

Además, indican que las "iniciativas son decisiones netamente personales". "No reflejan el pensamiento de este espacio y no fueron consensuadas con el resto de las agrupaciones políticas que componen el espacio Unidad Independiente", agregaron.

 

Imagen

Deja tu comentario