Bustamante: "Estamos en el medio de una paso adelantada"

Roberto Bustamante, candidato a vice presidente primero por Gente de Independiene habló en MasRojo Radio de cara a las elecciones del próximo 2 de octubre.

"Desde que hicimos el reelanzamiento todos los días crecemos un poco más. Le está entrando un poco el mensaje al socio, de que no somos un producto. Nosotros venimos de la vieja unsanza como el Gallego socio del club", AFIRMÓ.

Y remarcó que  "Yo veo que esto es una paso adelantada. Yo veo listas que tienen a personas del PJ, que dicen que tienen grupos para trabajar, aca tiene que trabajar uno 12 horas. "Nosotros vemos mucha politica nacional en el club y nuestro partido es totalmente de socios e hinchas. Creo que todos queremos ser el ejemplo de Mauricio Macri, y no todo sale como tal, es un mal ejemplo."

"Rudecindo dijo una vez me siento un kayak, al lado de dos portaviones. Yo la voy a cambiar un poquito, me siento, dos botes salvavidas al lado de dos titanic"

Consultado por la posible Unidad de las agrupaciones dijo que "Yo siempre fuí partidario de la unidad en general. La cuestión es que vos tenes que tener renunciamiento, y humildad, cosa que en esta grieta no se puede hacer."

: "Si nosotros ganamos llamaria a todas las agrupacines a que se unan, todos tenemos que estar de acuerdo en esto, el club necesita de todos", cerró Bustamante en MasRojo Radio

Deja tu comentario