Gustavo Lopez: "Nosotros queremos cuidar el patrimonio del club"

En MasRojo Radio hablamos con Gustavo López candidato a vice presidente primero por Agrupación Independiente.

Sobre su candidatura dijo que "Para mi es un honor. Yo vengo de una familia de Independiente mi papá fue de la comisión directiva de  Lista Roja y mi abuelo fue el socio número 1125. Yo les dije que estaba dispuesto a poner el hombro, por honor."

"Hoy Independiente necesita una renovación. Es momento de colaborar, y poner el hombro. Venimos a servir y no a servirnos, porque ya cada uno tiene su vida hecha. Nosotros somos hinchas del club, no somos de la comisión actual. Tenemos para demostrar nuestra propia trayectoria. Podemos demostrar yo, trabajo en ENACOM, y soy profesor de la UBA hace 30 años. Javier también tiene sus cargos profesionales"

"Es una vergüenza que #Independiente juegue a las 2 de la tarde por Copa Argentina. Esto al club lo perjudico mucho. El futbol argentino por la televisación se perdió mucho y es más parecido a Europa", remaró.

"Nosotros queremos recuperar al club en el lugar que tiene que tener. Hay que devolver a Independiente donde tiene que volver."

En el final dijo que "Nosotros queremos cuidar el patrimonio del club, y volver a tener otras glorias como a lo largo de nuestra historia ya lo tuvimos."

Deja tu comentario