CAYÓ LA RESERVA

La Reserva de Independiente perdió 2-1 ante Newell’s en Bella Vista, por la fecha 21 de la Liga Profesional y cortó la seguidilla de triunfos consecutivos.

El conjunto dirigido por José Serrizuela formó con: Manuel Tasso; Martín González, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Sergio Ortíz, Octavio Martínez, Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo; Diego Tarzia y Tomás Rambert.

La Lepra comenzó mejor el encuentro y se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con el tanto de Luciano Cingolani, con un remate desde afuera del área.

Luego, el Rojo emparejó las acciones y llegó al empate de la mano de González. El lateral captó un rebote en el borde del área y estampó el 1-1 parcial sobre el cierre de la primera etapa, a los 41´.

En un complemento muy parejo con acciones para ambos lados, fue Newell’s el que consiguió el gol del triunfo gracias a una gran resolución individual de Jeremías Pérez Tica, que puso el 2-1 a los 36´. Los chicos fueron a buscar la igualdad pero no lograron conseguirlo.

Así, se termina la racha de 5 victorias consecutivas que acumulaba la Reserva. El equipo se mantiene en la 7ª posición del torneo con 34 puntos, a 7 del líder Boca. La próxima fecha será el martes 27 de septiembre a las 10 horas, cuando recibirá a Arsenal en Villa Domínico.

Deja tu comentario