"Si soy presidente voy a continuar con mi actividad" dijo Fabian Doman

Fabian Doman ayer por la noche se hizo oir en el programa de nuestros colegas Campanas del Infierno y esto dijo de cara a las elecciones del 2 de octubre. 

La charla comenzò con una pregunta tranquila no muy encandecente:

“No se dan una idea de lo informada que la gente está de las elecciones. Nos ha pasado en cada reunión que hemos tenido con los socios. Por Independiente, tiene que ser un evento electoral de 20.000 socios. Ojalá que haya muchísima gente participando. Hay muchas ganas de darle una mano al club y muchos socios y socias van a acercarse a votar. Me costaría mucho creer que los socios y socias quieran seguir con esto. Sería de locos que pretendan seguir con esta realidad" 

Le preguntaron como seguirìa su vida con el periodismo, y sus actividades:

"Vamos a estar 10 horas por día trabajando en el club. Haremos las reuniones de Comisión Directiva por la mañana, si soy presidente voy a continuar con mi actividad laboral"

Respecto a su trinomio dijo:

“El trinomio de Unidad Independiente representa un cambio muy grande en el club. Una victoria nuestra representaría que mucha dirigencia ya no estará más en el club, nos sentimos muy capacitados. A nosotros nos fortaleció y nos hizo más fuerte todo lo qué pasó durante la campaña. Había que generar un espacio donde Moyano no continuará manejando el club." 

Hablò de sumar una actividad al club:

"Quiero que el club tenga Hockey" 

Respecto a la foto de Nestor Grindetti con la camiseta de Racing dijo:

"Sería injusto poner en valor sobre una persona. No soy quien para juzgar a nadie" 

Respecto a infraestructuras nuevas dijo:

"Vamos a llevar las oficinas de presidencia, y otros cargos directivos, al estadio”

Destaca el dolor que sintiò cuando no puedieron presentar correctamente la lista ya que se la inhibieron:

"Yo fui la persona más agredida en esta campaña. Decían que no tenia lo suficiente para participar de la política del club. Lo único qué hay, en lugar de decir propuestas, es atacar diciendo que vamos a privatizar el club”

Para cerrar la charla le consultaron por un debate que se habia fomentado en las redes del Twitter, donde iban a estar los 3 candidatos debatiendo como si fuese un balotage, esto respondiò:

"Los socios tienen, como pocas veces, muy claro todo. Venir a plantear un debate, a falta de una semana, no me parece serio ¿Por qué no se armo un debate en julio o agosto? Ahora lo quieren venir a armar”

 

 

 

Deja tu comentario