Falcioni y tres jugadores, con un cuadro gripal

El entrenador del Rojo se retiró antes de la práctica y Lucas Rodríguez no se entrenó. Además, Gabriel Hacen y Tomás Pozzo también están afectados.

Falcioni

Mientras Independiente se prepara para recibir a Newell's este sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional, el conjunto de Avellaneda recibió la noticia de que su entrenador Julio César Falcioni y al menos tres futbolistas del primer equipo están afectados por un cuadro gripal.

El Emperador estuvo hoy en la práctica del Rojo al comienzo del entrenamiento, pero se retiró más temprano porque ya se veía afectado por síntomas gripales. En tanto, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, que ha sido suplente en los tres partidos posteriores a su regreso tras sufrir una fractura en una costilla, tampoco se entrenó por el mismo motivo.

Con el correr de las horas, la lista de afectados se fue ampliando y los últimos dos que se conocen hasta ahora son Gabriel Hacen y Tomás Pozzo. El ex-Defensa y Justicia habitualmente es suplente en el equipo del Emperador y no sumó minutos en los últimos tres compromisos.

En tanto, lo del juvenil Pozzo si pone en alerta a todos en Avellaneda ya que se ha asentado como titular en esta seguidilla de victorias que cosechó el Rojo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para enfrentar a la Lepra en Independiente tienen casi descartado a Leandro Fernández. El delantero arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no sería de la partida.

Deja tu comentario