EMPATE DE LA RESERVA

Los pibes de Independiente se encontraron con una gran actuación del arquero de Arsenal y no pudieron quedarse con los tres puntos en casa. Fue 1 a 1 en Domínico.

La Reserva de Independiente llegaba al predio de Domínico con el objetivo de volver al triunfo, luego de la derrota sobre la hora ante Newell's la última fecha. Y Arsenal era el rival de turno para volver a retomar ese camino. Si bien el Rojo fue muy superior por momentos, se encontró con una gran actuación del arquero de los del Viaducto y sólo pudo rescatar un punto.

Durante el primer tiempo, las constantes subidas al ataque de Rambert y Tarzia, y el control de Lobo y Atencio, inclinaron la cancha a favor de Independiente. Con varias ocasiones claras, el gol del Rojo parecía que estaba al caer. Pero cuando poco lo merecía, Arsenal aprovechó un error defensivo de Asis y de la mano de Peinipil abrió el resultado antes de irse al entretiempo.

En el complemento, con el marcador en contra, todo se empezó a complicar en el juego de Indepedendiente, y el Arse empezó a agrandarse en el partido. Incluso tuvo que reaccionar en más de una oportunidad Bacchia para evitar que el resultado se abultara. Pero con los cambios, luego de los 20 minutos del segundo tiempo, la Reserva del Rey de Copas recuperó ritmo, y volvió a tomar protagonismo. Y así fue como a los 24, Rambert recibió la falta desde atrás dentro del área, y dejaba en los pies de Ramiro Lobo la chances de empatar las cosas. El 10 no falló y merecidamente puso el 1 a 1.

Luego, Independiente siguió yendo al frente. Mastrolorenzo tuvo un gran ingreso a la cancha, y con buenas maniobras estuvo cerca del gol de la victoria. Rambert y Tarzia tuvieron dos jugadas clarísimas, y una sobre el minuto final del encuentro, pero quien impidió en más de una oportunidad el triunfo del equipo de JJ Serrizuela fue el 1 del Arse.

Así, la Reserva del Rojo quedó séptima en la tabla con 35 puntos en 22 fechas jugadas. La próxima jugará ante Central Córdoba, de visitante.

Deja tu comentario