Mazza: "El domingo vamos a ganar las elecciones"

Javier Mazza, candidato a presidente de Independiente por Agrupación Independiente habló en MasRojo Radio y se mostró confiado para las elecciones del próximo domingo.

"Las votaciones la vamos a ganar,, el domingo vamos a ganar las elecciones y yo voy a hacer algunas reformas en el estatuto. Estamos convencidos que vamos a ganar, no lo digo en boca de urnas. Pero vamos a ganar, y vamos a reformar los puntos del estatuto."

Mazza aseguró que " "Estan haciendo observaciones de las 3 listas. Parecían salvables todas. De las 3 solo una tiene plazo hasta mañana (por hoy) para poder presentar y corregir el error que le marcaron en observación. Es un proceso traumático, desde nuestra lista hay errores porque hay muchos que renunciaron en el medio. Espero que el domingo podamos votar todos. Independiente se lo merece."

Además dijo que "Si se podría ir a votar en cualquier parte del país estaría bueno hacerse. Ahora en este caso me encantaría que al menos en Boyacá se pueda hacer una votación. Al ser si o si en una sede social, es imposible votar en el estadio pero también es ideal. Que la minoría no obstaculice el gobierno de la mayoría. En Independiente hay que reformar alguno puntos del estatuto."

Respecto de sus propuestas dijo que "Yo veo diferencias de fondo importantes con juventud Independiente no conlo humano, más bien son políticos. Yo comencé a diferenciarme, cuando ellos decian que los deportes amateur debían autosustentarse.  Autoarquía de la escuela, autosustentación de las actividades del club. Lo que debe autofinanciarse es lo colectivo. Lo dice la plataforma de Unidad Independiente, quiero tomarlo como que es un error de tipeo...."

Y fue terminante: "Estoy del otro lado de la privatización. Siempre de la vereda de enfrente, disiento de captar el recurso a traves de un gerenciamiento, o privatización, para completar un equipo de 11 jugadores. Gerenciamiento es totalmente distinto, en este caso es cuando le das las llaves a una persona para que gerencie el club. En el caso de completar un equipo, o comprar jugadores, existen los mains sponsors. Privatizar es ceder la administración de determinadas áreas, pero no quiere decir que traer un recurso para completar un equipo de futbol, sea un gerenciamiento".
Además dijo que "Se le va a complicar más a Doman cuando tenga que negociar con las deudas que tenemos porque el secretario general de su lista es el mismo que estuvo siempre. En cambio, yo voy a negociar yo, con mi grupo de trabajo".
"Nosotros tenemos un proyecto de secretaría técnica, que arrancará de arriba hacia abajo. La cabeza que integre esta secretaría, es una, y después esta en papel de todos, el generalsita y los especialistas. Nosotros hablamos con 10 sponsors, y varios candidatos a dts. Pero hasta que no te sentás a negociar, ninguno te proclama las condiciones. El que te dice que ya tiene todo cerrado con un secretario técnico, no le creo nada seriamente".
Por último dijo que "A los socios les pido que vayan a votar el domingo que viene para terminar con el impass que tiene el club hoy. Hay que corregir estos errores, y la política, tiene que cambiar desde ya, y mirar para delante por y para Independiente".

Deja tu comentario