"Los que ocupan los lugares de Moyano y Maldonado son gente de ellos"

Fabián Doman, candidato a presidente por la Agrupación Independiente Tradicional, se refirió a la habilitación de la lista para participar el domingo, a lo que significó que se hayan bajado Hugo Moyano y Yoyo Maldonado y a las situaciones de Verón y OCA.

"El domingo son las elecciones y todavía no tenemos las listas aprobadas. Hay que hacer ya una reforma enorme", arrancó Doman en Más Rojo y sumó: "A nosotros solo nos pidieron una aclaración. Lo nuestro es absolutamente innecesario, pero lo hacemos para que no quede en el aire. Nuestros 152 candidatos, están todos aprobados."

"La pregunta reiteradas en todas las reuniones es, la mala atención al socio en el club", afirmó Doman

Luego el conductor televisivo se refirió a los importantes candidatos del oficialismo que se bajaron: "El hecho de que Maldonado y Moyano no se presenten es un hecho político brutal, y se retiraron formalmente", y añadió: "Los que ocupan sus lugares son gente de ellos. Debieron hacerlo antes para poder participar más de la campaña, pero Yoyo y Hugo no dejan de estar"

"La gente esta muy bien informada, tienen las ideas bastantes claras. No hay preguntas genéricas, me da la sensación que va a haber masividad el domingo."

Para finalizar, Doman anunció: "Vamos a investigar si hubo dolo, si hubo intención. El caso de Verón es totalmente inconexo en todos sus puntos. Después lo que nos hace ruido a todos es lo que hicieron con OCA", y cerró: "Me da la sensación que va a haber masividad el domingo".

Deja tu comentario