NO SIGUE FALCIONI

Independiente sin tener rumbo y saber hacia donde dirigirse lo primero que hace es quedarse sin técnico para la temporada que viene. La dirigencia no puede cerrar uno hace ratos, y hay muchas reunions internas, y muchas gestiones con directores técnicos pero todos dicen negativo ante una llamada del conjunto de Avellaneda. Esta vez el negativo lo dio la dirigencia a Julio Cesar Falcioni 

Entre idas y vueltas, danzas de nombre y no saber quien viene a Independiente, la dirigencia le rescindirá en los próximos días a Julio Cesar Falcioni su contrato. Aún no hay un nombre estipulado, pero ya se sabe que Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, y Facundo Sava dieron el no. Queda Pablo Guede que es uno que en su moemento habia gustado, pero no podían cerrarlo desde lo contractual.  Despues hay ciertos nombres pero ninguna reunión, Pipo Gorosito es uno de ellos, Gustavo Munúa, y Hermes Desio.

El departamento de legales de Independiente se puso en contacto con los abogados de Falcioni para oder arreglar su salida.

 

Deja tu comentario