FERNANDO KUYUMCHOGLU, NUEVO COORDINADOR DEL FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL

Esta mañana fue presentado en el predio de Villa Domínico junto a sus colaboradores, Víctor Arroyo y Daniel Luaces.

Con la presencia de Fabián Doman, Juan Marconi y miembros de la Comisión Directiva, Fernando Kuyumchoglu fue presentado junto a sus colaboradores, Víctor Arroyo y Daniel Luaces, en el predio de Villa Domínico.

De último paso por San Lorenzo y con experiencia en distintas instituciones del país, Kuyumchoglu puso su firma y ya asumió a su nuevo cargo.

"Es una posibilidad muy buena que me da la vida. Independiente es uno de los clubes más grandes de la Argentina", sostuvo. Y agregó: "Vengo para potenciar lo que se ha hecho bien y mejorar lo que crea que haya que mejorar".

El formador, junto a su equipo de trabajo, se puso como meta replicar los buenos resultados obtenidos en las divisiones inferiores de San Lorenzo y River Plate, dos de sus anteriores experiencias.

Por último, anheló: "Ojalá que de acá a un mediano y largo plazo tengamos cuatro o cinco jugadores en Primera División y al menos tres que alternen para luego consolidarse. Así como también poder vender juveniles que soporten la inversión económica que se hizo para mantener al fútbol profesional vivo".

Deja tu comentario