PEPÉ Y EL DIBU, JUNTOS EN LA FELIZ

Emiliano Martínez recibió en su casa de Mar del Plata a nuestro gran Miguel Ángel Santoro.

“Me fui a los 12 años de Independiente porque quería ser profesional. Me fui a los 17 a Inglaterra y cuando empecé en la selección argentina mi sueño fue traerle un título a mi Ciudad. Le di la Copa América, ganamos la Recopa en Wembley a los campeones de Europa y le ganamos a los campeones del Mundo en Qatar... y quiero más”. Las palabras son de Emiliano Martínez en el homenaje que le hicieron en el Balneario Las Toscas, de Mar del Plata, el jueves a la tarde ante casi 150.000 personas.

Es que el Dibu fue clave en varios partidos, especialmente en la final contra Francia, para que el escudo de la AFA tenga desde el último domingo tres estrellas y para que Leo Messi tenga su primera y merecida Copa del Mundo.

El viernes al mediodía, recibió en su casa de la Ciudad Feliz a nuestro gran Miguel Angel Santoro. Su formador llegó acompañado de Luis Muñoz y Diego Leguizamón, del Departamento de Peñas del Club, y algunos integrantes de la Peña de Mar del Plata. Compartieron una gran charla, un almuerzo y el Dibu grabó un saludo para todos los hinchas del Rey de Copas. Además, firmó camisetas del Rojo con dedicatorias para los chicos de la pensión de Villa Domínico, donde el vivió cuando se vino a probar a Independiente en 2004 antes de ser comprado por el Arsenal cinco años más tarde.

Fue el encuentro de dos grandes que pertenecerán por siempre al Orgullo Nacional. Pepé y el Dibu.

Deja tu comentario