RODRIGO REY LLEGÓ AL ARCO DEL ROJO

El arquero firmó su contrato con el Rojo y se convirtió en el cuarto refuerzo del club. ¡Bienvenido al Rey de Copas, Rodrigo!

Después de pasar la revisión médica, Rodrigo Francisco Jesús Rey estampó la firma y se convirtió en jugador del Club Atlético Independiente hasta junio de 2024. El arquero viene precedido de buenas actuaciones en Gimnasia La Plata en este año y de una gran trayectoria con sus 31 edad.

Nacido el 8 de marzo de 1991 en Río Cuarto, Córdoba, se inició en el club Argentino Atlético Club Las Parejas antes de pasar a las Divisiones Inferiores de River Plate. Fue convocado para ser parte del plantel de la Selección Argentina del Mundial Sub 20 en 2011 en Colombia.

Luego Newell´s se lo lleva en 2012 y dos años más tarde Godoy Cruz compra su ficha. Ahí es donde empezó a mostrar sus virtudes. En 2017 pegó el salto y se va al Paok Salónica de Grecia pero no se afianzó. Por eso pasó a préstamo al Pachuca de México en 2019. Regresa al Tomba un año más tarde y luego los griegos lo transfieren al equipo platense.

Una gran incorporación de un futbolista requerido pro varios clubes, pero eligió defender u arco que le cae a medida… el del Rey de Copas.

Deja tu comentario