STILLITANO: "Defino el equipo recién el domingo"

Leandro Stillitano habló esta tarde en la conferencia de prensa de la Liga Profesional junto el DT de Banfield, Javier Sanguinetti.

El DT de Independiente puntualizó en el proceso del equipo, de la situación de cambio en la que se encuentran e hizo hincapié en la situación de ciertos jugadores.

"Defino el equipo recién el domingo"

"Ante Defensa y Justicia hemos manejado el partido, pero faltaron hacer los goles. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Tenemos que achicar el margen de error tanto en lo ofensivo como el lo defensivo"

El mercado de pases fue pilar en la conferencia.

"Independiente hizo un muy buen mercado, al cual apunto a jugadores jóvenes. Tenemos el plantel relativamente justo. Apostamos con los refuerzos a chicos jóvenes que luego pueden tener un poder de reventa para también tratar un tema económico del club"

"Estoy convencido de como trabajo, al igual que los jugadores. Estamos tranquilos de como están los jugadores. No es el inicio que esperábamos, pero es un proceso nuevo de cambio"

Leandro Stillitano habló de su relación con los y las hinchas de Independiente.

"Vivo en Avellaneda. El hincha necesita resultados e Independiente es un club muy grande. El mensaje es que tengamos todos paciencia ya que estamos en un proceso de cambio"

"Estamos confiados de que las cosas van a salir como queremos"

 

 

Deja tu comentario