"Me voy feliz porque no es fácil dar vuelta un partido"

Independiente se enfrentó ante Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el cual lo superó por 2 a 1 con goles de Ayrton Costa, que fue tomado en contra del jugador de Argentinos Juniors, e Ignacio Maestro Puch. Luego del encuentro, el DT Carlos Tévez dió conferencia de prensa y se mostró contento por el resultado y el desarrollo del equipo.

"Me voy muy feliz porque no es fácil ir abajo en el marcador después de perder un clásico y más en nuestra cancha. Lo empatamos con mucho carácter, y en el segundo tiempo el equipo estuvo mucho más cómodos, erramos un penal y seguimos insistiendo. Los chicos demostraron que tienen ganas de seguir creciendo respetando lo que significa Independiente".

También, habló sobre el recién llegado Ignacio Maestro Puch, quien convirtió el gol de la victoria y quién también había convertido otro gol, que fue anulado por offside: "(Maestro Puch) Viene sin jugar hace mucho tiempo, necesitábamos piernas frescas y armar una línea de cinco en el fondo porque ellos se nos venían con tres puntas y los laterales", comentó Tevez, y agregó: "Después del cambio pudimos hacer el 3-1 y ahí hubiésemos controlado mucho mejor el partido, pero hay que cuidar al plantel porque en un par de días volvemos a jugar".

Por su parte, Tévez se mostró conforme con las situaciones de gol del equipo, por más de que muchas de ellas no hayan terminado entrando al arco: "Lo más importante es crear chances de gol, me preocuparía no generar, hay veces que las cosas no se te dan y se complica. Le ganamos al puntero y a un equipo candidato, que sabe a lo que juega. El grupo dio vuelta el resultado y siempre intentando jugar bien", sentenció.

Para cerrar la conferencia de prensa, el Apache salió a bancar a Gabriel Ávalos, quien no ha podido convertir goles y parece tener el arco cerrado, ya que en el partido tuvo la chance de convertir su primer tanto de penal, pero su remate fue por encima del travesaño.

"Gabriel (Ávalos) trabaja muy bien para el equipo, se le va a abrir el arco. Erra el cabezazo en el primer tiempo, y cuando agarra la pelota en el penal te da esa sensación de 'la va a tirar a la mierda', porque cuando venís cruzado las cosas no te salen. Digamos también que en el segundo gol él se la baja a Nacho (Maestro Puch) y se la deja servida", finalizó Tevez.

Deja tu comentario