Rodrigo Rey: "Apoyo a Stillitano"

Luego de igualar en el Libertadores de América por 2-2 ante Instituto y no sumar victorias desde la primera fecha, demuestra que Independiente no está pasando por un buen momento en la Liga Profesional. En medio de las críticas, Rodrigo Rey dialogó con TyC Sports y se expresó.

"Uno siente dolor, el partido terminó en un empate que duele. Estamos necesitando de tres puntos que nos den fuerza, desde el juego estamos bien, pero nos falta esa cuota para poder quedarnos con los tres puntos. Tenemos que tener la mente puesta en Barracas el viernes”.

"Trabajamos para que todo vaya bien y cuando las cosas no se dan duele el doble, la forma es estar todos juntos. El bien del club está por encima del resto, es mucho más fácil cuando todos tiramos para el mismo lado”.

"Apoyo a Stillitano, hace poco más de dos meses que venimos en un trabajo nuevo con un grupo joven. Se hicieron muchas cosas buenas, lo que le hace falta al club es mostrar más a los más jóvenes para que, mediante ellos, se generen ventas y se salga de la situación mala. Se nota que el club está en un proceso de cambio”.

“Al hincha le doy las gracias, son más años de momentos duros que de buenos. Cada uno desde su lugar queremos que los resultados buenos lleguen en cantidad”.

 

Deja tu comentario