EMPATÓ SOBRE LA HORA LA RESERVA

En el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, se jugó el encuentro correspondiente a la fecha 7 entre la Reserva de Independiente y Barracas. El encuentro tuvo pocas llegadas, y el Rey de Copas y el Guapo no sé sacaron ventaja: empataron 1 a 1.

Independiente salió con el siguiente once: Segovia; Salle, González, Poza, Quiroga A.; Atencio, Martínez, Millan; Rambert, Ayala y González J.

Sin mucho juego en la primera parte, Barracas fue quién tuvo más movimiento con la pelota, mientras que el Rojo no generó situaciones claras. Sobre el final de la primera parte, a los 49', luego de los rebotes en un tiro libre al borde del área, Barracas puso el primero para ir más tranquilo al descanso.

En la segunda parte, Independiente salió decidido al ataque cambiando totalmente la cara de lo hecho en el primer tiempo. Con el Rojo bien en la ofensiva y con el Guapo metido atrás, el equipo de Monzón nunca dejó de intentar consiguiendo el festejo a los 41' luego de un tiro de esquina tirando por Lobo, Poza conectó de cabeza en lo más alto para poner el empate final.

El próximo encuentro, Sábado 18, El Rojo visitará a Colón.

 

Deja tu comentario