TRIUNFAZO AGÓNICO DE LAS DIABLAS

En el día de ayer, Las Diablas se enfrentaron en condición de visitante ante El Porvenir por la fecha 3 del campeonato. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del conjunto de Avellaneda.

Estas fueron las once de Pablo Goglino: Chiribelo; Alves, Martinez, Britez, Bornia; Molina, Herrera; Gallo, Pereyra, Barroso; Barrera. Luego ingresaron F Franco, Buscaglia, Leroyer, J Franco y Cima.

Las Diablas se encontraron con un primer tiempo bastante parejo y trabado en el momento de terminar las jugadas en ataque. Independiente demostró un cambio muy importante, siendo más inteligente en el momento de generar el retroceso defensivo, el objetivo del técnico fue mantener un orden en el mediocampo y tener mayor posesión de la pelota. El equipo local por su parte también intentó sacarle ventaja al Rojo pero no fue eficiente en la parte resolutiva y género que la primera parte finalice en un 0 a 0.

En el complemento se reflejó un partido más dinámico, con mayor control de pelota pero continuando con las falencias para lastimar al local. Oriana Buscalia y Juliana Franco tuvieron claras chances dentro del área, cuando Independiente no encontraba el gol, como también pasó en el Libertadores de América las Diablas demostraron que juegan hasta el último minuto y en el tiempo adicional apareció Mercedez Pereyra para que el Rojo se quede con la victoria.

Con este resultado, suman 6 unidades y se ubican en el puesto tres de la tabla. El siguiente encuentro es ante Estudiantes de condición de local. Fecha y hora no están definidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por .. - ú (@caindependiente.fem)

Deja tu comentario