Un cambio pensando en Colón de Santa Fe

En el entrenamiento de esta mañana en villa domínico, Leandro Stillitano probó una sola variante para el encuentro del sábado en el Libertadores de América.

La variante es cuestión es Luciano Gómez ingresar en lugar de Sergio Barreto, ya que fue expulsado el partido pasado ante Barracas Central. Por lo tanto, el juvenil pasará de lateral derecho, que es su posición natural, y Javier Báez, quien jugó ante el Guapo en esa posición, pasará de central, que estará compuesta también por Joaquín Laso. En tanto, de lateral izquierdo estará nuevamente Ayrton Costa.

La ausencia que resuena otra vez es la de Iván Marcone, debido a una pubalgia hace ya varias semanas, por la cual se venía infiltrando desde fines del año pasado, pero ahora dejó de hacerlo y no podrá estar al máximo nivel. Por ende, estará en el banco de suplentes nuevamente.

Finalmente, mañana será operado Tomás Pozzo debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento, por lo que estará alrededor de 7 meses sin posibilidad de que juegue.

En resumen, el sábado podría salir a la cancha el siguiente equipo titular: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortíz, Kevin López, Baltasar Barcia; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Deja tu comentario