Martín Cauteruccio: "Tenemos que ser pacientes y seguir mejorando"

Martín Cauteruccio en una entrevista con TyC Sports, habló en la previa al partido del sábado ante Colón, en el cual se buscará sumar de a tres.

"Al entrenador lo veo bien. Me gusta su forma. Está abierto siempre. Tiene una forma predispuesta y muy trabajadora. Hay mucho trabajo por detrás que no se ve reflejado. Creo en este equipo, este cuerpo técnico y sé que nos va a ir bien. No se puede de cero y de estar en llamas a pasar a ser de lo mejor. Va a llevar un tiempo",

"Los dirigentes están bastante por acá. Vienen a acompañar y te hacen sentir que el plantel está siendo apoyado. Nosotros tenemos que entender y saber que esto es un proceso. Entiendo la desesperación de la gente porque quiere ver al equipo más arriba. Estoy convencido que este equipo va a empezar a mejorar".

"Nosotros no nos tenemos que poner excusas. Estamos en un proceso de cambio y aprendizaje de muchos chicos. Cada pequeño error que se pueda cometer lo pagamos carísimo y es ahí donde tenemos que redoblar esfuerzos. Hoy tenemos que utilizar mucho el cerebro. Hay que entender los momentos. Saber cuándo hay que estar presionando y cuándo defender. Es difícil porque tenemos jugadores que nos estamos conociendo, porque muchos son jóvenes y porque hay muchos que tienen pocos partidos en Primera División"

Para cerrar, dijo "El por qué de local cuesta más se va a ir dando con el correr de los partidos. En un proceso de crecimiento y donde los tiempos que se necesitan no son los que están y los que hay hoy. Sabemos que terminar el partido y si no ganaste sos el peor del mundo. Tenemos que ser pacientes y seguir mejorando. Estamos fallando en la concentración de saber que cuando conseguimos un resultado hay que cuidarlo".

Deja tu comentario