El Rival También Juega: ¿Cómo llega Colón?

Independiente se enfrentará a Colón de Santa Fe por la fecha ocho del Torneo Local hoy a las 19hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

Colón viene de una muy mala racha en el torneo, tanto que desde que comenzó el mismo no logró ganar y se encuentra último en la tabla con el puesto 28 y con tan solo 4 unidades. El arranque en la liga fue malo, con tres derrotas consecutivas (Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín) y luego siguieron cuatro empates (Unión, Huracán, Gimnasia y Esgrima y Newell's Old Boys).

El conjunto dirigido por Pipo Gorosito tuvo una semana complicada, ya que la ausencia de Braian Fernández a dos entrenamientos de manera consecutiva sacudieron el presente del Sabalero. La decisión del técnico ante las ausencias injustificadas del futbolista fue no tenerlo mas en cuenta para el plantel profesional, por lo que Fernández no estará ni en la Primera ni en la Reserva.

En el último partido ante Newell's, Jorge Benítez desaprovechó un penal y privó a Colón de quedarse con una victoria en el Cementerio de los elefantes. En el partido, que culminó 1-1, fueron claves los arqueros para que no haya mas goles en la noche en Santa Fe.

El posible once titular del Sabalero ante el Rojo de Avellaneda es:

Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Stefano Moreyra, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, Carlos Arrúa, Joaquín Ibáñez y Jorge Benítez.

Ambos equipos necesitan la victoria para sumar puntos y así escalar puestos en la Tabla.

 

Deja tu comentario