DOS NUEVOS CANDIDATOS

Luego de la salida de Leandro Stillitano, la dirigencia se encuentra a la búsqueda de un reemplazante para tratar de enderezar el rumbo deportivo de un equipo que no levanta en el campeonato, que apenas logró una victoria y que no para de bajar en la tabla y en los promedios.

El Rojo mantuvo contactos con Gerardo Martino, Hernán Crespo, Antonio Mohamed, Diego Alonso y Ariel Holan. Sin embargo, todos los entrenadores agradecieron el interés, aunque se inclinaron por una respuesta negativa por diferentes motivos.

Descartado Pablo Guede, los principales candidatos que hoy están dando vueltas son Omar De Felippe, quien viene de un último paso por Platense y que devolvió al conjunto de Avellaneda a Primera, y Ricardo Zielinski, quien viene de un flojo paso por Nacional de Montevideo.

En el campeonato local, en 38 encuentros, Omar cosechó 17 victorias, 14 empates y 7 derrotas. Con un total de 65 puntos sobre 114 posibles, sacó el 57 por ciento. Pero a eso hay que sumarle los triunfos ante Santamarina por Copa Argentina y ante Huracán en el desempate por el tercer puesto de ascenso.

Deja tu comentario