Zielinski: "Tenemos que mejorar cada partido"

El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, confirmó que él y los jugadores van a colaborar con la colecta de Santiago Maratea para ayudar al club ya que es "muy movilizadora", este viernes en la conferencia de prensa previa al partido con Belgrano.

A su vez, Zielinski destacó que este domingo en el Libertadores de América los jugadores deberán mejorar con respecto al último encuentro: "Esto es muy largo, pero tenemos que mejorar cada partido. Contra River no lo fuimos, no tuvimos un buen partido ni hicimos cosas para mejorar. Ojalá que este encuentro y los que vienen cambiemos el ánimo. Primero tenemos que hacer un gran partido".

"El fútbol se trata de méritos y hay que hacer más que el rival para llevarse una victoria".

También, dijo que no iba a confirmar el once titular: "No doy el equipo porque nos cuesta muchísimo saber el del rival y no queremos dar ventaja, no porque eso haga que ganemos o no".

"En la vida aprendí que las cosas fáciles no son, hay que laburar, tener fe y cuando escucho algunos comentarios no sabemos ni lo que va a pasar la semana que viene, por lo tanto no hay que proyectar".

Para finalizar, Zielinski habló del árbitro que fue designado para el encuentro, Darío Herrera y se refirio a la polémica del clásico: “Espero que Herrera, que es un buen árbitro, tenga un buen partido. Lo único que pedimos es que sea imparcial. Para mi el de Racing no fue penal, lo que nos molesta es que se sigan justificando”, concluyó.

Deja tu comentario