Dos bajas para recibir al Pirata

Independiente se medirá ante Belgrano de Córdoba este domingo a las 18hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la Liga Profesional.

En este encuentro, el Rojo no podrá disponer de Luciano Gómez y Damián Pérez. Luciano sufrió un desgarro en el partido ante River Plate en el Más Monumental y Pérez fue expulsado a causa de doble amarilla en el mismo encuentro.

Por consecuencia, el entrenador Ricardo Zielinski pondrá a Mateo Baltasar Barcia en el lateral derecho reemplazando a Luciano Gómez y jugará con una línea de cuatro defensores, diferenciándose del partido ante River en la que en el arranque el qeuipo se acomodó con línea de cinco en el fondo. En tanto, en lugar de Damián Pérez estará Ayrton Costa, quien volverá luego de cumplir con una fecha de suspensión por las cinco amarillas que alcanzó ante Racing.

El equipo podría formar de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Mateo Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Kevin López, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio, Matías Giménez Rojas.

Deja tu comentario